NUESTRO BOX

En CrossFit VLC hemos equipado un box de más de 1500 m2 con todo el material e instalaciones necesarios para que entrenes sin esperas y disfrutes de un entrenamiento con material y atención profesional.

 

Ubicado en la ciudad de Valencia, con unas amplias instalaciones, BOX 100% CLIMATIZADO, diferentes  zonas de entrenamiento, como lo son, CrossFit Endurance, Strenght, CrossRehab e incluso una gran zona al aire libre, junto con unos alrededores óptimos para el deporte como el parque de Cabecera y el antiguo cauce del Río de Valencia, hemos planteado y pensado todo para que ésta sea una verdadera revolución del fitness.

 

Contarás con un amplio box de CrossFit con todo tipo de material para entrenamiento funcional, ejercicios gimnásticos, halterofilia, strongman, Concept Rowers y Skiergs, Assault Air Bikes, equipamiento de Rogue Fitness... todo ello en un amplio espacio para entrenar sin agobios.

 

Dispondrás de asesoramiento nutricional y de un programa específico para reactivar y mejorar tu movilidad en nuestra sala de mobility/rehabilitación "CrossRehab".

 

Y todo esto no significa nada sin tí,  que constituyes junto a nosotros y el resto de atletas el factor humano
¡En CrossFit
VLC todos sumamos y trabajamos día a día para mejorar como atletas y como personas!

 

¡Te esperamos!